Cursos de Inglés

Escrito por The anglo en abril 11th, 2012. Publicado en Beneficios, Valor Curricular

En la actualidad, tener un segundo idioma nos ayuda a trascender las fronteras entre países. Estudiar un nuevo idioma es el complemento necesario para crecer y avanzar en el mundo laboral. Aprenderlo de la forma correcta es cuestión de disciplina y decisión y es la diferencia entre lucirte y ser uno más.

Uno de los idiomas más requeridos en el mundo de los negocios y uno de los idiomas básicos necesarios en México y Latino América para el desarrollo laboral es el idioma inglés. Debido a esto, existen una gran cantidad de escuelas que ofrecen cursos de inglés que comienzan en nivel para  principiantes hasta niveles avanzados de conversación con muy diversos métodos y resultados.

Algunas escuelas de inglés en México cuentan con diferentes modelos de enseñanza los cuales pueden traer beneficios inmediatos pero con poca calidad gramatical y de pronunciación. Sin embargo, solo algunas escuelas ofrecen cursos de inglés de alta calidad y reconocimiento internacional, como es el caso de The Anglo.

 

En The Anglo, respaldamos a cada uno de nuestros alumnos con 68 años de experiencia, maestros expertos y altamente capacitados y métodos de reconocimiento internacional y de la más alta calidad.

 

The Anglo es una institución británica-mexicana que preparara a cada uno de sus alumnos en el desarrollo de las habilidades de hablar, escuchar, escribir y leer el idioma inglés con personal capacitado y certificado a nivel internacional.

 

La calidad y dedicación de cada uno de nuestros profesores ayudan al éxito de nuestros miles de estudiantes que decidieron y han decidido tomar los cursos de inglés en nuestros planteles y que ahora gozan de los beneficios de contar con la capacidad de comunicarse en inglés a la perfección.

 

En The Anglo, nuestro objetivo es ayudar a fortalecer el aprendizaje de forma agradable y variada, sin dejar de lado la calidad y excelencia educativa que nos distinguen.

 

Además de los cursos de inglés que ofrecemos en nuestras instalaciones, contamos con cursos de preparación para los exámenes de Cambridge ESOL y la certificación internacional ya que somos centro autorizado para aplicar los exámenes de certificación de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, otra característica que nos distingue.

 

Decídete, visita nuestro plantel y pregunta por los cursos y programas con los que contamos para todo tipo de niveles.

Etiquetas: , ,

Trackback de su sitio.

Dejar un comentario